CHR Grupo Construcciones Madrid España

Grupo Inmobiliario Madrid Valladolid Burgos Aranda de Duero

Grupo CHR Constructora Promotora Inmobiliario con sede en Madrid

Grupo CHR Madrid constructora promotora Grupo inmobiliario

Vamos a escribir sobre una agencia inmobiliaria que tiene varias sedes en España. Tiene la sede central en Madrid Capital o otras sedes u oficinas es en Aranda de Duero, en Burgos y por supuesto otra sede de CHR inmobiliaria Valladolid.

Esta agencia Inmobiliaria, constructora, promotora desde su cede central del grupo CHR en Madrid coordina las diferentes obras y promociones que tiene en España y otros países como México, EEUU, Francia, Arabia Saudí o Marruecos, entre otros países donde construye, promueve varios tipos de edificaciones e inmuebles.

Compartimos la ubicación del Grupo CHR Madrid para que tengáis siempre fácil manera de saber cómo llegar a la sede principal del Grupo CHR

Os ponemos una foto de la sede principal del Grupo CHR en Madrid que esta situado en un emblemático edificio de la capital de España

CHR Grupo Construcciones Madrid España
CHR Grupo Construcciones Madrid España

Ofrece sus servicios de constructora, de promoción de obra nueva, de construcción de inmuebles y ejerce como agencia inmobiliaria desde Madrid dirigiendo las diferentes sedes y oficinas que tiene en otras ciudades de España, como hemos citado al principio. Este grupo inmobiliario tiene una amplia experiencia en la construcción de inmuebles, en la venta de inmuebles, la compraventa, el alquiler así como construcción con materiales de alta calidad.
Sus áreas de actuación de esta constructora, de este Grupo, son la edificación residencial, las reformas y rehabilitación, obra civil, construcción de hoteles, de centros comerciales, de centros sanitarios, de bodegas y naves industriales a tener diferentes oficinas en diferentes localidades de España, está muy cerca de sus dientes, por lo que puede tener una gran atención a cada uno de los propietarios o de los potenciales propietarios o de las personas que andan buscando una vivienda en zonas residenciales, viviendas de alta calidad, con los servicios centrales necesarios estando a la búsqueda de la excelencia en la construcción de inmuebles.

Llevan desde 1960 trabajando lo que les da un amplia experiencia esto lo referente a la construcción. Como dicen ellos en su página web: «Con una plantilla de 120 profesionales del sector, en GRUPO CHR tenemos la experiencia necesaria para entregar los proyectos con la calidad y la seguridad que nuestros clientes esperan, mientras garantizamos los plazos de entrega».

Cuentan con un departamento técnico con arquitectos técnicos superiores, ingenieros en edificación, ingenieros, ingenieros de caminos que ponen toda su experiencia y conocimiento al servicio de este Grupo Constructor desde hace muchos años lo que le da la posibilidad de estar pendientes desde el principio de las obras, su construcción y su exigencia de calidad en los proyectos que desarrollan. Esto sin duda es una ventaja respecto a otros grupos inmobiliarios por lo que se distingue en todas sus construcciones de obra civil y obra pública.

Si estas buscando inmuebles de calidad en varias zonas de España o esos países que he citado ponte en contacto con este Grupo Constructor para saber que elegir ya que te van a informar de todo con una estupenda atención al cliente como hemos comprobado nosotros mismo para poder luego escribir sobre ellos en nuestra web Quiero Vender mi Vivienda.

Entradas creadas 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba