Tramita2 Valladolid: Gestión de Trámites

Como cada año, empieza la temida época de renta, unos meses de muchas horas de trabajo tanto para los contribuyentes, como para Hacienda, como para todos los que os ayudan a tramitar el modelo 100, el cuál genera un montón de dudas, llamadas y errores. Por ello, esta empresa de gestión Tramitados y administrador de fincas Valladolid, se encargará de llevar a cabo esas reclamaciones administrativas que tanto dolor de cabeza conllevan.

Lo primero es tener claro que documentación se necesita, en este caso te explican lo necesario para realizar una declaración «poco complicada». Vais a necesitar tener a mano el DNI, puesto que la página de hacienda pide la fecha de caducidad para generar el número de referencia. Si tenéis certificado digital, perfecto, así es mucho más rápido todo el proceso.

Otro documento necesario es el certificado de ingresos que os hayan dado desde vuestro centros de trabajo. Cierto es que en los datos fiscales viene todo recogido, pero puntear que sea correcto no está de más.

Otros gastos que desgravan y puede que no vengan en los datos fiscales son el pago a sindicatos o colegios profesionales y las donaciones que hayáis podido realizar durante el año pasado.

Tened controlado también las aportaciones que hayáis podido realizar a planes de pensiones, ya sean propios o a vuestros cónyuges siempre que no tengan ingresos y sean como máximo por 2500€.

Si os deducís por vivienda habitual, recordad que el máximo es 9040€ para este 2019. Los gastos de guardería también desgravan, siempre que ambos progenitores trabajen.

Si habéis hecho venta de acciones es muy importante tener documentación del precio de compra y venta de las acciones. Si estáis alquilados siempre que cumpláis los requisitos para la deducción por alquiler de vivienda habitual, el gasto anual del alquiler, y si es al contrario, que tenéis alquilada una vivienda, tened a mano, el recibo del IBI, los intereses pagados si existe hipoteca sobre esa vivienda, gastos de comunidad, de basuras, seguro de hogar, gastos de mejoras o arreglos realizados en la propiedad, y contrato de arrendamiento.

Cualquier duda que os surja, consultad a Tramitados Valladolid, gestión de fincas y administración. Esperamos que este pequeño resumen os ayude a prepararlo para que sea más sencillo realizar este tramite anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba